detrás de un diagnóstico


YESSI ACEPTADA EN EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE MARYLAND!!!!!!!!

19.07.2013 20:30

Querid@s Yessiquer@s, esta es la respuesta del hopital del NIH en Maryland,  la mejor noticia que podríamos recibir en este momento del Hospital NIH de Maryland:

"Hemos recibido y formalmente revisado las historias clínicas, imágenes y estudios de laboratorio sobre Yessica M. (UDP 7728).

Tenemos el agrado de informar que los miembros del equipo de revisión de aplicaciones en el Programa de Enfermedades Sin Diagnosticar (UDP) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) han determinado que su caso cumple con todos los criterios requeridos para la evaluación bajo los auspicios de la UDP y por lo tanto Yessica ha sido formalmente aceptado en el programa.

Una carta en ese sentido se está enviando a sus padres y al médico patrocinar su solicitud. Su evaluación en el Centro Clínico en Bethesda, en Maryland será programada y coordinada con sus padres. Tenga en cuenta que los gastos no están incluidos como parte de su participación en el programa.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con la Sra. Cheryl Hipple (que se copia de este e-mail) si usted o su familia Yessica tiene alguna pregunta o inquietud.

Saludos cordiales,"

O sea... YESSI HA SIDO ACEPTADA EN EL NIH DE MARYLAND!!!


 

—————

Volver